lunes, 7 de enero de 2013

Nueva BB Skin Perfecting Cream de Clarins

Hallo!!

Dando un paseo por los nuevos productos venideros este 2013 me encontré con la nueva BB Cream que lanza Clarins. De esta marca ya podíamos encontrar en el mercado una crema con color en distintos tonos, la Eclat Minute Embelliseur Teint, la cual no puede considerarse BB cream, ya que no reúne todas las características que estas pueden ofrecer.


Ya son muchas las marcas cosméticas occidentales que se han sumado a la revolución BB y cuenta con una propia entre sus productos. En este caso hablamos de la BB Cream de Clarins. 

¿Qué tiene de especial esta BB? Entre sus ingredientes destaca el extracto de Kiwi Bio, el cual, gracias a su alto contenido en vitamina C, actúa como un embellecedor instantáneo de la piel, borrando los signos de fatiga y es rico en antioxidantes, lo que nos proporcionará una protección extra.
También encontramos en sus ingredientes la corteza de Katafray. Este ingrediente es muy recurrido por Clarins y lo utiliza en varios productos, ya que es proporciona una hidratación profunda a la piel, evitando que se cuartee o se irrite.



Esta BB Cream tiene un SPF 25 (PA+++) reforzado con vitamina E, que en comparación con algunas BB Creams asiáticas no es gran cosa, pero que está muy bien, teniendo en cuanta que Clarins es una marca occidental. Al contar con 3 +, la protección contra los rayos UVA es perfecta y duradera.
La textura de la crema es como la de la mayoría de las BB Creams, a simple vista cremosa y untuosa, poco líquida, pero que se funde y se absorbe rápidamente en la piel sin dejar sensación de pesadez.
Esta crema todoterreno la podemos encontrar en tres tonos: light, medium y dark y ninguno tiene un subtono grisáceo.
El precio de esta BB Cream ronda los 30 euros y contiene 45ml, por lo que cunde bastante.
Siendo Clarins una marca de confianza que ha demostrado que cumple lo que promete, esta BB cream promete no defraudar a sus consumidores.

Un saludo!
xx's!
JK















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...